Blue Flower

Comercial Capresso CC S.A. es una unidad de negocios del Grupo Capresso, la cual se dedica a la comercialización de equipos para la preparación de bebidas, servicio y suministros de la mejor calidad en Costa Rica. Somos una compañía 100% focalizada en la industria de máquinas para bebidas. Contamos con más de 15 años de experiencia que respaldan nuestro conocimiento del mercado, es así como hemos logrado obtener contratos de distribución exclusiva a largo plazo con cada una de las marcas que representamos, las cuales son de gran prestigio a nivel mundial y así garantizar a nuestros socios comerciales un producto con respaldo y servicio, lo cual es de suma importancia en el mercado moderno.

Las marcas que representamos son: Rheavendors, BUNN, Blendtec, WMF, Baratza, Carimali, Wega, Bianchi, entre otras.

Una de nuestras principales fortalezas es el inventario, contamos con una gran variedad de equipos a disposición de nuestros clientes de manera inmediata. Igualmente contamos con un amplio stock de repuestos para cada una de las marcas.

Nos hemos enfocado en desarrollar un servicio técnico del más alto nivel, convirtiéndolo en nuestra columna vertebral, mantenemos a nuestro departamento técnico en constante entrenamiento y actualización, de esta manera logramos mantenernos siempre a la vanguardia tecnológica. Parte de nuestra propuesta de valor es ofrecer un tiempo de respuesta en servicio en menos de 24 horas dentro de la gran área metropolitana así como 72 horas en zonas rurales, esto nos ha permitido posicionarnos en el mercado Costarricense como una empresa líder en servicio. Otro punto importante en nuestra propuesta de valor es la asesoría al cliente, por medio de la cual logramos gracias a la experiencia y conocimiento del mercado, ofrecer a nuestros clientes una recomendación de equipo de acuerdo a sus necesidades y requerimientos reales.

Nuestra oferta de servicios incluye un esquema de negocio para cada tipo de cliente, ofrecemos servicios de: Alquiler, Leasing y Venta, estos le proporcionan al cliente un panorama más amplio a la hora de desarrollar su plan de inversión, estos servicios se han ido perfeccionando en el transcurso del tiempo gracias a la confianza de nuestros clientes.

El departamento Comercial busca desarrollar socios comerciales que logren posicionar sus marcas utilizando nuestros equipos para la producción de bebidas, de esta forma logran garantizar a sus clientes finales un excelente servicio al cliente y atención personalizada.

 

¿Adónde Estamos?