Blue Flower

La Taza Perfecta nació en 1999 como una idea del Grupo Capresso.

Su nombre deriva de la perfección de una taza de café bien hecha, donde la armonía que va desde la recolección del grano, hasta el tueste y el producto líquido final, le brinden a las personas una experiencia única que puedan disfrutar al máximo.

Su razón social es distinta a la del grupo como tal, y sus funciones son las propias de una compañía que utiliza el café como el principal atractivo para sus actividades diarias.

La Taza Perfecta además de encargarse de la organización y coordinación de eventos propios y de la participación en ferias a nivel nacional, maneja también la franquicia de “Coffee Break” cuyos objetivos son:

  • Desarrollo de punto de ventas para incrementar la presencia en el mercado.
  • Crear nuevas estrategias en el mercado para impulsar el café líquido en Costa Rica.

Su principal función es encargarse de organizar los eventos especiales que incluyen ferias nacionales, festivales deportivos en escuelas y colegios y actividades privadas; donde el objetivo principal es ofrecer al asistente café líquido de gran calidad.

Otra de las funciones, es la creación de puntos de venta como cafeterías o establecimientos donde se comercialicen tanto las máquinas como el café de la compañía Capresso. Además se encarga de colocar franquicias, ya sea por medio de alquiler, venta o leasing.

Dependiendo de las necesidades de las personas, La Taza Perfecta brinda la oportunidad de montar un carro equipado con la máquina de preparar cafés (Coffee Cart), un Kiosco o una pequeña cafetería, donde se les pueden vender todos los suministros (donde se puede proveer todos los suministros)  para la preparación de las bebidas y si es del gusto del cliente, se le puede vender hasta repostería.